Print RSS

¿Quieres perder peso antes de la víspera de Año Nuevo? Hacer amigos con la actividad física

  • No one logged in.

31-Dec-2019 04:20 AM

Not Available

Posts: 1

Compórtate a ti mismo.

La salud mental es tan importante como la salud física. En el flujo de los negocios cotidianos, encuentre tiempo para usted, sus intereses y pasatiempos. No piense constantemente en perder peso y cuidarse a sí mismo, ya que lo molestará y lo alentará a romper las reglas establecidas. Intenta encontrar en ti algunas pasiones en las que pasarás mucho tiempo libre y que te distraerán de pensar en la comida. Por lo tanto, es mejor encontrar un pasatiempo lejos de la cocina para permanecer mucho lejos de casa. Además, no te olvides de los amigos, haz juntos lo que te gusta. Pero tenga cuidado: elija un paseo por el parque o un paseo en bicicleta en lugar de una reunión con una cerveza. Tal vez puedas convencer a tus amigos para que se cuiden a ti mismo?Juntos, por supuesto, será más fácil para ti.

Cuando terminamos 45-50 años, se vuelve más difícil perder peso que a una edad temprana. Hay varias razones para esto.

  1. http://www.ultimate-exercise.com/contacto/
  2. http://www.ultimate-exercise.com/
  3. https://www.elle.com/es/belleza/salud-fitness/news/g417158/10-trucos-adelgazar/

Una de las principales causas del aumento de peso es la condición y la cantidad de nuestros músculos. Durante veinte años, nuestra musculatura se contrae gradualmente, sin importar cuánto lo intentemos. Y dado que los músculos del cuerpo son responsables de consumir gran parte de la energía, su pérdida hace que la energía pierda menos. La naturaleza no tolera el vacío: cuando el tejido muscular desaparece, aparecen células de grasa en su lugar que no consumen energía. Entonces, desde cierta edad, ganamos peso de todo (o casi todo) lo que comemos.

¿Cómo perder peso 10 kg antes del Año Nuevo?

Perder peso antes del Año Nuevo es muy popular. Sintiendo el aliento del Año Nuevo en la nuca, comenzamos a pensar de manera diferente sobre nuestra apariencia y soñamos con hacer de nuestra silueta el mejor aspecto de la creación de Año Nuevo. Antes de comenzar la cuenta atrás y en el año Nuevo, tenemos que trabajar un poco en su apariencia, y revivir no sólo la dificultad de la dieta, pero, en primer lugar, los problemas que nos enfrentaremos durante el período de Navidad, cuando tradicionalmente expuestos placeres costo comidas vacaciones.

Grasa, platos fritos

El alto contenido de grasa hace que la comida permanezca en el estómago por más tiempo, causando una sensación de indigestión. Además, su cuerpo, en lugar de descansar por la noche, tendrá que trabajar duro para digerir la cena.

 No espere al final de la dieta

Lo primero que debemos hacer es cambiar la forma en que pensamos en perder peso. La mayoría de la gente cree que las dietas son algo que tiene su principio y final. Esperamos volver a la normalidad sin sacrificios y dificultades. Este es un gran error que puede borrar todos los resultados logrados. El éxito duradero garantiza solo un cambio constante en los hábitos alimenticios.

Aproveche la ayuda de especialistas

Perder peso es un proceso muy difícil: es conocido por todos los que al menos una vez intentaron cambiar sus hábitos. Para aumentar sus posibilidades de éxito, comuníquese con un especialista. El nutricionista detectará anomalías en el menú y le aconsejará qué cambios traerán los resultados esperados. Si siente que no puede obtener suficiente motivación, y aún así, comete los mismos errores, sin temor a ir a un psicólogo dedicado a personas con sobrepeso. Le ayudará a encontrar la causa del problema para que encuentre la fuerza para actuar.

  Reply